Botón teleasistencia Sin Cuota

El servicio de teleasistencia consiste en la instalación de un kit de centralita y pulsado en la vivienda del usuario, conectado vía internet o con tarjeta sim por lo que no es necesario tener línea fija , por lo que puede comunicar en caso de urgencia simplemente pulsando un botón.

Botón aplicación
Botón de teleasistencia

Este sistema de alarma de teleasistencia domiciliaria SIN CUOTAS, instalada en aplicación móvil, de los usuarios seleccionados para recibirá la señal de emergencia le permite a través de un familiar o cuidador, la atención permanente que necesita, orientado fundamentalmente a personas mayores o dependientes, para que familiares o las personas encargadas, sean alertadas inmediatamente o puedan ofrecer una primera teleasistencia telefónica o determinar si esta ocurriendo algo. 

Botón aplicación
Aviso en aplicación

Es un servicio permanente, funciona las 24 horas durante todo el año. Tiene como objetivo ayudar a las personas mayores, con discapacidad o dependencia para que puedan seguir viviendo en su domicilio, con seguridad y reduciendo el riesgo de aislamiento ya que La prohibición de visitas a las personas mayores , si bien es una medida preventiva, se ha convertido en una fuente extra de aislamiento social y soledad emocional. La única fuente de vínculo social se ha visto reducida a unos momentos de comunicación por videoconferencia o por teléfono por eso en tiempo de covic no dejemos de lado a las personas mayores

No dejemos de lado a personas mayores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *