La protección perimetral es una de las formas más efectivas de prevenir un intruso. Un sistema más seguro es uno que alerta al usuario de la presencia de un intruso, antes de que pueda entrar en la propiedad. Es una idea simple, pero instalar un detector externo implica desafíos. Estos desafíos pueden incluir las fluctuaciones de temperatura, la vegetación oscilante, las mascotas y los animales salvajes que causan falsas alarmas y el resplandor de la radiación UV.
Al instalar el nuevo detector XDL12TT-AM proporcionando hasta 12m de detección externa y que admite discriminación mascotas.
El detector consistente en dos sensores independientes de infrarrojos pasivos (PIR) y un sensor de microondas, la Tri tecnología (TT) utilizandi la lógica de detección de tres señales para identificar la presencia de un intruso.
Esto proporciona una detección externa confiable y estable ya que los tres sensores se deben activar secuencialmente en sucesión rápida para crear una alarma. Esto mejora la inmunidad del detector a las perturbaciones ambientales y limita el riesgo de falsas alarmas.
Con la tecnología inmune para mascotas Dual-Vision, cada sensor PIR del XDL12TT-AM tiene su propio campo de visión volumétrica. El PIR superior detecta hacia afuera y hacia arriba, mientras que el PIR inferior detecta hacia afuera y hacia abajo, sin superponerse. Esta configuración, junto con Tri-Signal Detection Logic, ofrece una detección secuencial altamente segura y aumenta su tolerancia a la inmunidad de las mascotas.
Por lo tanto, si algún perro o gato grande pasa por delante de un haz, solo sería captado por el PIR inferior y los sensores de microondas y, por lo tanto, no se activaría una condición de alarma. Sin embargo, la cobertura de la lente de los PIR esta de tal manera que cualquier ser humano sea detectado caminando a través de ambos planos de cobertura PIR. Por lo tanto, como los tres sensores están activados, también lo haría una condición de alarma. Esto aumenta la estabilidad de los detectores y limita el riesgo de falsas alarmas.
En términos de condiciones cambiantes y vegetación oscilante, presenta Anti-Sway Analytics. Este filtro digital avanzado distingue entre los movimientos de árboles y plantas de los de un intruso, para mantener un rendimiento óptimo. El detector también cuenta con calificación IP55 resistente a la intemperie, plásticos gruesos de policarbonato y ópticas totalmente selladas para un rendimiento externo óptimo. Incluso se ha moldeado con un material estabilizador para evitar la decoloración con el tiempo.
También cuenta con tecnología Anti-Interference para evitar que los intrusos eviten la detección. Esto consiste en Anti-Masking, que es una tecnología patentada de Grado 3 que protege contra cualquier intento de enmascarar cualquiera de los tres sensores con cartón, cinta adhesiva, aerosoles, lacas o papel de aluminio. También consiste en Anti-Blocking, que es una tecnología de grado 4 que evita que el sistema se active si hay algo que bloquea la visión de cualquiera de los sensores. Por lo tanto, para armar el sistema, cualquier cosa que esté bloqueando la detección del detector debe ser eliminada primero
Al proporcionar cobertura volumétrica o de cortina para adaptarse al área que necesita protección, cada lente también puede enmascararse para restringir el área de cobertura. Esto es particularmente útil en áreas donde los caminos ocupados pueden causar falsas alarmas. El detector también utiliza tres bandas de frecuencia diferentes para evitar cualquier interferencia (diafonía) que pueda ocurrir cuando se instalan dos o más detectores con la misma banda de frecuencia muy cerca el uno del otro. Esto también permite instalar múltiples en sitios con mucha proximidad entre sí, incluido el uso de un soporte fijo, lo que permite que dos se coloquen espalda con espalda, proporcionando un alcance de 24 m con una cobertura volumétrica de 180 °